Gracias por visitar la página www.colegiosantacecilia.edu.pe

Año Escolar 2021
El Año Escolar 2021 iniciará de forma Virtual y éste se prolongará hasta que se haya superado la emergencia sanitaria causada por la enfermedad del COVID-19. Nuestros estudiantes y docentes son nuestra preocupación y no podemos exponerlos al contagio del virus SARS-CoV-2 durante las actividades escolares y el transporte de sus hogares al colegio, por lo tanto; las clases serán virtuales hasta el final de la emergencia sanitaria. El costo de la pensión mensual escolar será de S/350 soles por diez meses durante el año escolar, el cual será el mismo tanto para las clases virtuales como para las presenciales. Debemos preciar que no existirá las clases semipresenciales por el alto riesgo al contagio del virus que significan.

Agradeceremos visitar nuestra Propuesta Educativa, Lista de Útiles Escolares, Facilidades Electrónicas y Documentos a Rubricar antes de continuar la lectura de información del Proceso de Ratificación de Matrícula de Nuestros Estudiantes del Año Escolar 2021. Debemos precisar que el Colegio Santa Cecilia no vende ningún útil escolar, ustedes tienen libertad de comprar los productos donde desee; caso de libros deberán ser de la edición solicitada. Respecto a las facilidades electrónicas que deben contar los estudiantes, ustedes son conocedores del intenso trabajo con el Aula virtual, Sistema de videos, Sistema de comunicación para clases en vivo y uso de correo electrónico institucional por lo que se requiere pleno acceso al servicio de internet, uso de computadora con sus periféricos de preferencia.

Agradecemos a Nuestros Padres de familia o Apoderamos que deseen Ratificar la Matrícula de sus hijos en la Institución Educativa Santa Cecilia; realizarlo en el mes de enero del 2021, de esta forma podremos atender la solicitud de la Admisión de Nuevos Estudiantes.

Proceso de Ratificación de Matrícula de Nuestros Estudiantes
Toda la atención es vía virtual durante el Año Escolar 2021 hasta el término de la emergencia sanitaria.

El Proceso de Ratificación de Matrícula de Nuestros Estudiantes consta de dos etapas:

Primera Etapa
El Padre de familia fue informado mediante Comunicado enviado al correo electrónico institucional y se publicó en la sección Comunicado de la página web www.colegiosantacecilia.edu.pe la Propuesta Educativa del Colegio Santa Cecilia, costo de matrícula, pensión mensual durante diez meses del Año Escolar 2021, además de continuar con el acceso de las facilidades electrónicas en casa, lista de útiles que se empleará y documentos a rubricar (los cuales deberá revisar anteladamente antes de firmarlos).

La Actualización de la información en formato digital
Enviar los documentos básicos escaneados en formato PDF adjuntos al correo coordinacion@colegiosantacecilia.edu.pe Indicar en el Asunto: Proceso de Ratificación de Matrícula, Grado de estudio a cursar por su hijo(a) en el Año Lectivo 2021 . Ejemplo Asunto: Proceso de Ratificación de Matrícula Segundo Grado de Primaria Los documentos solicitados son:

• Copia Simple del DNI del estudiante, escaneada por ambas partes en archivo pdf
  • Copia Simple del DNI del Padre de familia (Apoderado), escaneada por ambas partes en archivo pdf.
  • Copia de uno de los recibos de servicio (Luz; agua o teléfono donde registre la dirección del estudiante actual) en archivo pdf.

El Cuerpo del Correo electrónico deberá indicar Nombre completo del padre de familia o Apoderado, estudiante, grado de estudios a cursar en el año lectivo 2021.

Segunda Etapa
Registro de Ratificación de Matrícula
Requisitos

• Los padres de familia o apoderados no deberán tener deuda con la Institución Educativa Privada Santa Cecilia.
  • Cumplir con enviar la documentación solicitada en archivos pdf
  • Leer previamente los documentos a rubricar

Los Padres de familia o Apoderados deberán descargar de la página web www.colegiosantacecilia Los documentos son los siguientes:

• Registro de Ratificación de matrícula.
  • Contrato de prestación de servicios educativos.
  • Reglamento Interno.
  • Compromisos académicos si fuera necesario (Para el caso de estudiantes con una o más asignaturas desaprobadas)

Para completar el Registro de Ratificación de Matrícula requieren una foto tamaño carnet en formato jpg. Completando y aceptando los documentos antes citados vía electrónica recibirán un mensaje que pueden realizar el depósito por concepto de matrícula del Año Escolar 2021.
Los padres de familia o apoderados realizarán el pago por concepto de matrícula escolar de S/300 soles.
El pago se realizará en las siguientes cuentas:
Realizar el depósito al número de cuenta corriente de Santa Cecilia Estudios EIRL:

• BANCO DE CREDITO: 193-172-5006-0-02

También puede hacer el pago a través de transferencias interbancarias:
Cuenta Interbancaria a nombre de Santa Cecilia Estudios EIRL RUC:20516282500

• BANCO DE CRÉDITO: CCI 002-193-001-72-500-6002-11

Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante (voucher) de pago al correo con los datos siguientes:

• Nombre completo del padre de familia y DNI
  • Nombre completo del estudiante y Grado de estudio

CORREO PARA ENVIAR PAGO: pensiones@colegiosantacecilia.edu.pe Recuerde que debe enviar el comprobante (voucher) de pago al correo para confirmar su pago.