Horario de Atención telefónica y en línea:

Lunes a Viernes:
8am a 1pm
2pm a 5pm

Nivel Secundario

El Nivel Secundario en el Colegio Santa Cecilia comprende desde Primero hasta Quinto de Secundaria. Seguimos los Planes de Estudios con énfasis en el Áreas de Ciencias y Humanidades, dando mucha importancia a la formación de los alumnos y las capacidades que podamos desarrollar en ellos. El ingreso del alumnado a la Institución es a las 7:45am, iniciándose las clases a las 8:00 a.m. hasta las 2:30pm. Únicamente los alumnos del Cuarto de Secundaria, los días Martes y Quinto de Secundaria, los días Jueves, tendrán 60 minutos adicionales de clases (salida 3:30 p.m.) que serán dedicados a la enseñanza de la lengua inglesa. Fomentamos el perfil del desarrollo del pensamiento lógico matemático con habilidades para la observación objetiva. Estableciéndose como prioridad pedagógica de las docentes, fomentar Independencia (aprendizaje autónomo responsable), Formas sociales (promover la capacidad de trabajar en equipo).