I. AÑO LECTIVO

II. DATOS DEL ALUMNO(A)

III. DATOS DEL PADRE, MADRE O APODERADO

Por favor, rellene todos los campos obligatorios "(*)" para que el botón sea habilitado.

Acepto:

En aplicación de la Ley de Datos Personales Nº 29733 y según artículo N°12 inciso 3 de su Reglamento, la Institución Educativa Privada Santa Cecilia considerará que el PADRE DE FAMILIA, MADRE DE FAMILIA o APODERADO ha brindado adecuadamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos cuando de manera positiva decidan “hacer clic”, “cliquear” o “pinchar”, “dar un toque”, “touch” o “pad” u otros similares cuando se les pregunte por su aceptación a las presentes condiciones y cláusulas del presente Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

Fecha: 29 de March del 2024