Horario de Atención telefónica y en línea:

Lunes a Viernes:
8am a 1pm
2pm a 5pm

Síguenos en

Nuestra propuesta educativa se puso en práctica el lunes 01 de abril de 1991, con el Nivel Primario, en donde desde el primer día buscamos educar integralmente a los niños, tanto en el despliegue de sus potencialidades como en la adquisición y desarrollo de conocimientos. En 1996 se apertura el Nivel Secundario, donde ofrecemos a nuestros estudiantes una formación científica, humanística, apoyados en el uso de la tecnología dentro de un entorno que propicie el desarrollo de valores.

El logro de este propósito implica un compromiso permanente entre la Institución Educativa Privada Santa Cecilia, los padres de familia y nuestros estudiantes.

La Institución Educativa Privada Santa Cecilia brinda una educación de calidad que asegura una excelencia académica y una sólida formación ética, moral, cívica y social. Los padres de familia, como primeros educadores, apoyan la labor del docente mediante el cumplimiento de la escolaridad de sus hijos expresados en el ingreso con puntualidad a las sesiones de clase sean presenciales o virtuales, aconsejando a los mismos a participar activamente, realizando las actividades escolares y evaluaciones. Además, involucrándose en el seguimiento del proceso educativo de sus hijos en el hogar y nuestros estudiantes, asumiendo responsablemente su rol como tales y respondiendo positivamente al esfuerzo de sus padres, logrando ser personas de bien, triunfadoras y felices.

Esperamos que Nuestra Propuesta Educativa sea aplicado por los tres involucrados: Institución Educativa Privada Santa Cecilia, padres y nuestros estudiantes; cumpliendo su función comunicativa que será evidenciada en el diario accionar académico y conductual de los alumnos.