I. Año Lectivo

a) PADRE Marcar la casilla para rellenar

b) MADRE Marcar la casilla para rellenar

c) APODERADO Marcar la casilla para rellenar

IV. DOCUMENTOS ADJUNTADOS EN EL CORREO ANTERIORMENTE ENVIADO (Archivo pdf)

D.N.I. Estudiante
Pasaporte del Estudiante
D.N.I. Padre, Madre o Apoderado
Pasaporte del Padre, Madre o Apoderado
Recibo de Servicio de Agua, Luz o Teléfono donde conste la dirección actual

Por favor, rellene todos los campos obligatorios "(*)" para que el botón sea habilitado.

DECLARACIÓN DE COMPROMISO Y VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN CONSIGNADA EN EL PRESENTE REGISTRO DE MATRÍCULA

En aplicación de la Ley de Datos Personales y según artículo N°12 inciso 3 de su Reglamento , la Institución Educativa Privada Santa Cecilia considerará que el PADRE DE FAMILIA, MADRE DE FAMILIA o APODERADO ha brindado adecuadamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos cuando de manera positiva decidan “hacer clic”, “cliquear” o “pinchar”, “dar un toque”, “touch” o “pad” u otros similares cuando se les pregunte por su aceptación a los presentes términos a través del presente Registro de Matrícula en el sitio web https://www.colegiosantacecilia.edu.pe/ ("sitio web")

Declaro que la información consignada en este Registro de Matrícula, así como los documentos que adjunto son veraces, Además , me comprometo a cumplir con los pagos de las pensiones de enseñanza, en las fechas establecidas las mismas que se citan en el Contrato de Prestación de Servicios Educativos y a respetar el Reglamento lnterno de la Institución Educativa Privada Santa Cecilia, el cual declaro conocer y hacer que mi hijo (a) cumpla con dicho Reglamento. En señal de aceptación "hago clic" Un mensaje "equivale a firmar, Ley de Datos Personales"

Acepto: