Gracias por visitar la página www.colegiosantacecilia.edu.pe

TALLERES CSC

Los Talleres CSC constan de diez sesiones de clase de alta interactividad en el desarrollo de problemas. El costo de cada Taller CSC es de S/200 soles.

Agradeceremos visitar la oferta de Talleres CSC y revisar la Programación del Taller de interés, antes de continuar la lectura de información del Proceso de Registro. Debemos precisar que el Colegio Santa Cecilia no condiciona el Registrarse en algún Taller CSC para alcanzar una vacante para los estudios en el Año Lectivo. Respecto a las facilidades electrónicas que deben contar los estudiantes, se sustenta en el intenso trabajo con el Aula virtual, Sistema de videos, Sistema de comunicación para clases en vivo y uso de correo electrónico institucional por lo que se requiere pleno acceso al servicio de internet, uso de computadora con sus periféricos de preferencia.

Proceso de Registro en el Taller CSC

Toda la atención es vía virtual durante el registro del Taller CSC

El Proceso de Registro como estudiante en el Taller CSC consta de tres etapas:

Primera Etapa

El futuro Padre de familia deberá estar informado de los horarios, temas de las sesiones de clase del Taller CSC de su preferencia, costo del Taller CSC, disponer de facilidades electrónicas en casa, y documento a rubricar.

Enviar los D.N.I. escaneados en archivos separados en formato PDF adjuntos al correo informes@colegiosantacecilia.edu.pe, indicar en el Asunto: Registro en el Taller . Ejemplo

Asunto: Registro en el Taller CSC.

• Copia Simple del DNI del estudiante, escaneada por ambas partes.
  • Copia Simple del DNI del Padre de familia (Apoderado), escaneada por ambas partes.

El Cuerpo del Correo electrónico deberá indicar

Nombre completo del padre de familia o Apoderado, estudiante, Taller CSC de interés.

Los Talleres CSC están dirigidos a estudiantes de Educación Básica Regular, menores de 18 años.

Segunda Etapa

Registro en el Taller CSC

El futuro Padre de familia o apoderado deberá completar el enlace del Registro de Taller CSC, generar el archivo pdf, nombrarlo y enviarlo al correo informes@colegiosantacecilia.edu.pe

Los padres de familia o apoderados realizarán el pago por cada Taller CSC que es S/200 soles.

Estos pagos se realizarán a las siguientes cuentas:

Realizar el depósito al número de cuenta corriente de Santa Cecilia Estudios EIRL:

• BANCO DE CREDITO: 193-172-5006-0-02

También puede hacer el pago a través de transferencias interbancarias:

Cuenta Interbancaria a nombre de Santa Cecilia Estudios EIRL RUC:20516282500

• BANCO DE CRÉDITO: CCI 002-193-001-72-500-6002-11

Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante (voucher) de pago al correo electrónico con los datos siguientes:

• Nombre completo del padre de familia y DNI
  • Nombre completo del estudiante y Taller CSC registrado.

CORREO PARA ENVIAR EL PAGO: informes@colegiosantacecilia.edu.pe Recuerde que debe enviar el comprobante (voucher) de pago al correo para confirmar su pago.

Tercera Etapa

Facilidades otorgadas por el Colegio Santa Cecilia

Para los estudiantes de la Comunidad, el Colegio Santa Cecilia creará un correo electrónico institucional para agilizar la comunicación de los docentes con los estudiantes del Taller CSC especifico. Los accesos para el sistema de comunicación se envían vía el correo institucional informes@colegiosantacecilia.edu.pe al correo usado para el envío de los DNI, archivo pdf del Registro y el voucher de pago de S/200

Las facilidades otorgadas tales como acceso al Aula Virtual y al Sistema de Videos se suprimirá al término del Taller CSC.

Retiro del Taller CSC

Las causales para el cierre de un Taller CSC es por no completar el Registro mínimo de estudiantes. En este caso el Padre Madre o Apoderado indicará una cuenta de ahorro en un banco nacional para la devolución de su dinero. Enviando la respectiva constancia de Transferencia al correo personal registrado.

Otras causales de retiro no podrán ser aceptadas una vez que inicia el Taller CSC, dado que existe información disponible del contenido de cada Taller CSC, nivel, horarios, fecha de inicio y término.